WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alerta en Coahuila por furgón de ferrocarril suelto

Se desprendió de convoy con destino a Frontera Coahuila y se detuvo a 45 kilómetros en estación Hermanas.

  • 438

Se desprendió de convoy con destino a Frontera Coahuila y se detuvo a 45 kilómetros en estación Hermanas.

Por: Redacción

Zócalo Sabinas.- Autoridades policí­acas y de Protección Civil emitieron una alerta a distintas autoridades y municipios de la región Centro y Carboní­fera luego de que un furgón de ferrocarril se desprendió de un convoy que se dirigí­a a Frontera, Coahuila.

Según protección civil del Estado,  esto sucedió entre Frontera y la estación Hermanas en el kilómetro 45, donde se reportó  el paso de un vagón  suelto, que viene sin locomotora por lo que se procedió a proteger el área.

Presuntamente el vagón en principio se soltó y viajaba hasta a 95 kilómetros por hora y al llegar a esta zona que es en pendiente  ascendente  se detuvo a unos 500 metros adelante del paso de Estación Hermanas por lo que fue resguardada la zona por parte de Seguridad Pública del Municipio de Escobedo a donde pertenece esta zona.

Publicación anterior Arman Tigres remontada en el Uni
Siguiente publicación Crimen organizado va por aguinaldos de maestros
Entradas relacionadas
Ver noticia

Ronda la UIF en Torreón

Ver noticia

Bajo la lupa

Comentarios
  TV en Vivo ;