Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Advierten que deben mantenerse en casa.
Eagle Pass

Pendiente aplicar el ‘toque de queda’ general en Eagle Pass

Advierten que deben mantenerse en casa.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
11 de abril de 2020 a las 12:00 · 718 Vistas · 2 min de lectura

Advierten que deben mantenerse en casa.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Aunque no haya sido aprobado aún el toque de queda para adultos como se tiene contemplado a partir de las 9:00 de la noche , no significa que deben estar en la calle atendiendo situaciones que no son esenciales, en riesgo de ser multados por las autoridades.

Así lo dijeron autoridades en la rueda de prensa más reciente ofrecida virtualmente en las instalaciones de City Hall, pero subrayaron que los menores de edad si deben acatar esa disposición implementada actualmente durante las 24 horas.

Tanto el Mayor de la ciudad Luis Sifuentes como el Juez David Saucedo, los miembros del Concilio y de la corte de Comisionados, han sido enfáticos al recomendar, prácticamente al exigir a los ciudadanos, ‘Quédense en casa’.

Usar cubre bocas, lavarse las manos y mantener la distancia apropiada entre otras personas de 6 pies, son parte de las medidas restrictivas vigentes y emitidas por las autoridades.

Con respecto a la medida que involucra a todos, los representantes de la comunidad han señalado que se tiene en consideración y que podría aprobarse si la alerta sanitaria crece.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido