Fallece Mireya Castañeda; era Jefa de Piso de la Clínica del IMSS número 2 de Saltillo.
Por Redacción
Monclova, Coah.- El personal médico tiene cinco meses en la primera línea de batalla contra Covid-19 y en ese tiempo muchos han perdido la vida.
Mireya Castañeda Castilla, es una de las guerreras que dejaron su vida atendiendo a los enfermos del nuevo coronavirus.
La enfermera originaria de Monclova, se desempeñaba como jefa de piso en la Clínica del IMSS número 2 de Saltillo, ayer falleció víctima de Covid-19.
La noticia conmovió a médicos y enfermeras, quienes le desean eterno descanso como a muchos otros compañeros que se han adelantado y fallecido a causa de la pandemia.
Era entregada a su trabajo y buena amiga
Mireya Castañeda Castilla estudió en el Instituto Metropolitano de Enfermería, se especializó como instrumentista de Quirófano y por algunos años estuvo en Ciudad Acuña.
Posteriormente fue ascendiendo y se cambió para Monclova donde estuvo por 10 años y el 2015 al obtener el puesto de Jefa de Piso, solicitó el cambio a Saltillo.
Profesionales de la salud que lograron tener una buena amistad con ella, la recuerdan como una mujer entregada, atenta, servicial y responsable.
Mireya fue una mujer trabajadora, sincera, buena amiga, que siempre hacía equipo para sacar las situaciones de trabajo y personales por las que estuviera atravesando alguno de sus compañeros.