Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Proyecto inicia con Tierra de Vino, que ha vendido mil botellas en tres meses
Coahuila

Promoverán vinos artesanales de Parras en Semana Santa

Proyecto inicia con Tierra de Vino, que ha vendido mil botellas en tres meses

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
31 de marzo de 2021 a las 03:43 · 883 Vistas · 2 min de lectura

Proyecto inicia con Tierra de Vino, que ha vendido mil botellas en tres meses

Por: Ernesto Acosta

Saltillo, Coahuila.- Con la promesa de descubrir un nuevo nivel de sabor, los productores de vinos artesanales de Parras presentarán la Primer Cata de Vinos Artesanales, evento que se desarrollará este jueves, viernes y sábado.

La presentación se llevará a cabo en las Cabañas Pueblo Viejo, en la entrada a Parras de la Fuente, a partir de las 18:00 horas de cada día. El cupo será limitado, debido a las restricciones sanitarias por coronavirus, informó Berenice Ibarra Lara, licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

El proyecto está diseñado para realizar presentaciones de vinos producidos de manera artesanal en Parras, promoverlos y ampliar el mercado de consumidores.

El proyecto “Catando en Parras”, desarrollado por productores artesanales, iniciará con la promoción del vino Tierra de Vino, del productor Luis Carlos Robles Ramírez, ingeniero Vitivinícola en la Universidad Tecnológica de Parras y diplomado en Enología por la Universidad de Talca, en Chile.

Robles Ramírez inició su elaboración el año pasado y a partir de enero lanzó su producto al mercado local.

La calidad del producto atrapa el paladar de los consumidores, pues en tres meses vendió la mitad de las 2 mil botellas elaboradas con uva de los valles parrenses.

Ofrece dos presentaciones: Cabernet y Cabernet Sauvignon Shiraz Merlot (trivarietal). La cata tiene un costo de 550 pesos por persona, con derecho a una copa por cada vino, con tabla de quesos, carnes frías y frutos recomendados para el maridaje para disfrutar al máximo su sabor y esencia. Se ofrecen precios especiales para grupos de personas.

Por ahora, Tierra de Vino, se vende en tiendas de Parras y el objetivo es incursionar en nuevos mercados.

Informes: 844 201-6007 y 842 423-6688.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido