Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
“Gracias a todos por tanto amor, por sus felicitaciones, pero más que nada, gracias por su apoyo a lo largo de mi vida.”
Video

VIDEO: Ángela Aguilar no pudo evitar las lágrimas, cuando el público le cantó las mañanitas

“Gracias a todos por tanto amor, por sus felicitaciones, pero más que nada, gracias por su apoyo a lo largo de mi vida.”

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de octubre de 2021 a las 11:49 · 1132 Vistas · 2 min de lectura

Ángela Aguilar recibió una hermosa sorpresa de parte del público, las tradicionales mañanitas, mientras daba un show en Atlanta.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México; 10 de octubre de 2021.- Ángela Aguilar celebró uno de sus mejores cumpleaños; la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, festejó sus 18 años de vida rodeada del amor incondicional de su familia, amigos y sus “angelitos” (sus fans). Y que mejor manera de conmemorar su mayoría de edad: ¡haciendo lo que más le apasiona!

La llamada “Princesa de la música mexicana“, hija del también cantante Pepe Aguilar, celebró su cumpleaños número 18 en uno de los espectáculos ecuestres de “Jaripeo sin Fronteras” (el show de la Familia Aguilar), que se llevó a cabo este fin de semana en el Infinite Energy Arena, en la ciudad de Atlanta, Georgia (Estados Unidos).

Durante su participación Ángela Aguilar recibió una hermosa sorpresa de parte del público, las tradicionales mañanitas. Parada en el medio del Infinite Energy Arena, luciendo bella y elegante con uno de sus vestidos muy mexicanos, la cantante se mostró muy conmovida y no pudo evitar las lágrimas.

“Gracias a todos por tanto amor, por sus felicitaciones, pero más que nada, gracias por su apoyo a lo largo de mi vida.”

La hermana de Leonardo Aguilar publicó un video de este momento tan especial en su cuenta de Instagram, “hemos crecido juntos y les agradezco eternamente porque sin ustedes, no estaría donde hoy estoy”. Asimismo agradeció a sus millones de angelitos “por tanto y por todo, gracias por esas mañanitas tan inesperadas. Atlanta fue un placer”.

Las felicitaciones siguieron para la joven integrante de la Dinastía Aguilar. La cantante y compositora Ana Bárbara, autora de su éxito “En Realidad”, le escribió: “te mereces todo ese amor y más, porque es lo que tú siempre das”.

Edén Muñoz, vocalista y líder de la agrupación sinaloense Calibre 50, manifestó: “felicidades Ángela, un gran abrazo, que sean mil más”. Por su parte el también cantautor mexicano Carlos Rivera, le envió el siguiente mensaje: “felicidades Ángela bella”.

Su hermano Leonardo Aguilar, publicó en las stories de su perfil en Instagram, una serie de videos de otra fabulosa sorpresa que recibió Ángela. Al finalizar el show de “Jaripeo sin Fronteras” sus familiares, miembros del staff, del mariachi y banda, se reunieron en uno de los pasillos del Infinite Energy Arena, para cantarle las mañanitas por su cumpleaños número 18.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido