Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La alcaldesa de Nava mencionó que en esta obra se invertirán 800 mil pesos.
Coahuila

En marcha obra de pavimentación en la colonia CAP de Nava

La alcaldesa de Nava mencionó que en esta obra se invertirán 800 mil pesos.

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
17 de junio de 2022 a las 15:32 · 954 Vistas · 2 min de lectura

 

Nava, 17 de junio de 2022.- Con una inversión superior a los 800 mil pesos la alcaldesa María del Pilar Valenzuela puso en marcha la obra de pavimentación en la colonia CAP del municipio de Nava.

Esta obra es una promesa de campaña que se hace realidad a los vecinos del sector que tenían años gestionándola y es ahora cuando se les cumple.

Por su parte el señor José Luis Galván, representante del sector dijo, que cuando se prometió la realización de esta obra, no lo creyeron porque así han pasado muchos años y nadie les hacía caso, pero finalmente lo ven posible con el inicio de los trabajos de pavimentación en este callejón sin salida.

Asimismo José Ángel Guzmán García, director de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos del municipio, dio una explicación de los trabajos que se realizan en la colonia CAP.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido