Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En la riña vecinos lanzaban piedras a las autoridades mientras ellos les regresaban el golpe sin importarles que hubiera niños en el lugar.
Coahuila

VIDEO: Policías lanzan desde techo a joven para arrestarlo en Nueva Rosita

En la riña vecinos lanzaban piedras a las autoridades mientras ellos les regresaban el golpe sin importarles que hubiera niños en el lugar.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
10 de noviembre de 2022 a las 15:27 · 4103 Vistas · 2 min de lectura

Por Grupo Zócalo

Nueva Rosita, Coah.- Elementos de la Policía Civil de Coahuila aventaron del un techo a un sujeto al cual detuvieron.

En la publicación se observa cómo los elementos policíacos sacan sus armas para amedrentar a las personas que están observando la forma de actuar de los uniformados.

También se observa cómo del interior de un domicilio agreden con piedras y otros objetos a los elementos policiacos.

Los hechos fueron grabados en calles de la colonia Mina 7 durante la tarde del día de hoy y esto fue lo que compartió la usuaria Maria se los Ángeles Sauceda de Luna.

“Por favor comparta, miren cómo agarraron a mi hijo y tiraron balazos no es manera de de tenerlo si mi hijo cometió una falta debe pagar, pero ellos no tienen porque agarrarlos de esa manera ,m duele mucho está injusticia y no m importa q todos lo vean pues si lo sabe Jehová Dios ,que lo sepa el mundo entero “

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido