WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra sismo magnitud 4.9 en Chiapas; no hay afectaciones

Hasta el momento ninguna autoridad del estado ha emitido ninguna información sobre el sismo que ocurrió a las 9:38 de este 31 de diciembre.

  • 582

 

Por: Excélsior 

Chiapas.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 4.9 localizado a 39 kilómetros al suroeste de Pijijiapan en Chiapas.

A las 9:38 de este sábado 31 de diciembre se activó la alarma. El movimiento telúrico tuvo con una profundidad de 37 kilómetros, sin que hasta el momento se reportaran afectaciones.

De acuerdo con el SSN el sismo se percibió en los municipios de Tonalá y Tapachula, Chiapas.

Hasta el momento ninguna autoridad del estado ha emitido ninguna información sobre el sismo que ocurrió a las 9:38 de este 31 de diciembre.

Publicación anterior ‘A todas las familias de Coahuila, mis mejores deseos para este nuevo año’: Miguel Riquelme
Siguiente publicación Cristo Rompe las Cadenas modificará criterio de ingreso a la casa
Entradas relacionadas
Ver noticia

Capturan a 2 sujetos por robar en escuela

Ver noticia

Pasaría 25 años en prisión por abuso

Ver noticia

Prepara la Fiscalía más cateos en Piedras Negras

Comentarios
  TV en Vivo ;