WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan de tráiler a 21 guatemaltecos; realizan operativo en la 57

URIC logró rescatar a 21 migrantes guatemaltecos, entre los que estaba una mujer en estado de gestación

  • 561

 

Por Manolo Acosta

Monclova, Coah.- La Unidad de Reacción e Investigación Criminal (URIC) logró rescatar a 21 migrantes guatemaltecos, entre los que estaba una mujer en estado de gestación, quienes viajaban hacinados en la caja de un tráiler en el norte de Monclova, sobre la carretera federal 57.

El personal de inteligencia logró además proceder con la detención del chofer de la unidad propiedad de la línea Transportes Urmont, quien fue puesto en manos de la autoridad correspondiente por el tráfico de personas.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 10, cerca de la medianoche, cuando el personal de la Fiscalía implementaba un operativo de búsqueda y rescate de personas migrantes, siendo ubicados amontonados en la caja de un Kenworth blanco, algunos mostraban ligeros síntomas de deshidratación, siendo todos valorados por paramédicos de Cruz Roja.

Publicación anterior Amplían plazo para consignar a agresores
Siguiente publicación “El Conejo” alega que casi le salvó la vida a García Luna porque “Beltrán Leyva quería cortarle la cabeza”
Entradas relacionadas
Ver noticia

Anuncia Jacobo obras, techumbres e internet

Ver noticia

Nombran nueva presidenta de Rotarios

Ver noticia

Sobrepasará este año los suicidios del 2024

Comentarios
  TV en Vivo ;