Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Personal del Seguro Social Invita a niños derechohabientes y no derechohabientes a su nuevo curso de verano donde habrá talleres culturales
Piedras Negras

Seguridad Social del IMSS difunde programa “Plan Vacacional”

Personal del Seguro Social Invita a niños derechohabientes y no derechohabientes a su nuevo curso de verano donde habrá talleres culturales

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
05 de julio de 2023 a las 10:18 · 1428 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de julio del 2023.- Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social está promocionando el programa “Plan Vacacional” que inició el 17 de junio y termina el 11 de agosto con cursos que van desde las manualidades, dibujo, danza, baile y cultura, dio a conocer Alejandra Chaires Campos.

La coordinadora de Seguridad Social dijo que la invitación es para niños derechohabientes quienes pagarán 560 pesos, mientras que los no derechohabientes tendrán que cubrir el costo de 640 pesos como único pago.

La temática que tienen que hacer es estar en varios talleres de cultura, donde habrá danza y pintura para quien lo prefiera, ya que va encaminado a la superación del niño.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido