Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Con estas celebraciones la comunidad de alguna manera se prepara para la realización de las Fiestas Patronales, el miércoles 8 de diciembre: Padre Octaviano.
Piedras Negras

Inicia Novenario en San Juan de los Lagos

Con estas celebraciones la comunidad de alguna manera se prepara para la realización de las Fiestas Patronales, el miércoles 8 de diciembre: Padre Octaviano.

Foto de perfil de Edmundo Garza Lara
Autor: Edmundo Garza Lara
30 de noviembre de 2023 a las 08:44 · 1468 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- El Padre Octaviano Elizondo dio a conocer que a partir del 29 de noviembre y hasta el 8 de diciembre se realizará el Novenario dedicado a Nuestra Señora de San Juan de los Lagos por lo que durante ese periodo habrá el rezo del santo rosario y se oficiarán misas en la Parroquia erigida a la mencionada Virgen. 

Indicó que de esa manera entre semana el Rosario se estará rezando a las 6: 15 de la mañana ya que a las 7:00 se celebra Misa, mientras que el domingo será a las 7:15 el rezo para de esa manera celebrar la Eucaristía a las 8:00 de la mañana. 

Agregó que con estas celebraciones la comunidad de la Parroquia de San Juan de alguna manera se prepara para la realización de las Fiestas Patronales, el miércoles 8 de diciembre, cuyas actividades se efectuarán en horario vespertino. 

El padre Tavo dijo que ese día a las 7:00 habrá las tradicionales mañanitas, a las 5 00 de la tarde una peregrinación y a las 6:00 se tendrá una misa concelebrada con la participación de los sacerdotes de la Parroquia. 

 

 

 

 

 

 

 

 

AAG

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido