Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El aseguramiento se dio cuando un patrullero detectó el vehículo en exceso de velocidad.
Eagle Pass

Arrestan a joven que traficaba a 3 indocumentados

El aseguramiento se dio cuando un patrullero detectó el vehículo en exceso de velocidad.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
12 de enero de 2024 a las 07:51 · 1243 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas. - Agentes de la policía local detuvieron a un sujeto cuando transportaba a 3 migrantes en un auto particular. 

El aseguramiento se dio cuando un patrullero detectó el vehículo en exceso de velocidad sobre la carretera 277 a la salida de esta ciudad cerca de la calle Bob Rogers. 

Es una persona de 20 años de edad, identificada como Ángel Gabriel “N”, según lo dijo el vocero de la dependencia policial. 

Al momento de identificar al conductor, el oficial se dio cuenta que estaba acompañado de 3 personas que no pudieron comprobar su estancia legal en el país. 

Fue motivo para ponerlo en custodia junto a los inmigrantes; éstos últimos a disposición de la Patrulla Fronteriza y el contrabandista de la autoridad bajo cargos de tráfico de personas. 

 

 

 

 

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido