
Piedras Negras, Coahuila; 08 de junio.- Un conductor que se desplazaba a velocidad inmoderada provocó un accidente vial al derribar a un poste de concreto propiedad de la CFE y debido a esto, un motociclista sufrió lesiones al recibir una descarga por los cables tirados.
Los hechos se registraron en camino a Maravillas y República, durante la noche del sábado.
El conductor del automóvil Challanger lo dejó abandonado y se dio a la fuga del lugar sin que pudiera ser detenido.
Tras el percance vial, el motociclista Irving “N”, pasó sobre los cables y resultó con una descarga.
Paramédicos acudieron al lugar a atender a la persona que posteriormente fue trasladada al hospital para su atención médica.
El lesionado presentaba heridas que no ponían en peligro la vida de acuerdo a lo que se dio a conocer.
Mientras tanto, autoridades policíacas tomaron conocimiento de estos hechos y el caso sería turnado ante el agente investigador de asuntos viales, con el fin de que pudiera ser detenido el o los probables partícipes del incidente registrado.
AFL