WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan autoridades a niña desaparecida de Nueva Rosita

La menor de 12 años se encuentra desaparecida desde el pasado fin de semana.

  • 459

Nueva Rosita, Coahuila; 12 de junio del 2025.- Una menor de escasos 12 años de edad, se encuentra desaparecida, personal del área de personas desaparecidas de la fiscalía, y familiares, iniciaron una desesperada búsqueda a través de redes sociales.

Recuérdame, una publicación realizada a través de diversos grupos de Facebook, la adolescente identificada como Brisa Isela Castellanos, se encuentra extraviada desde la tarde del domingo.

En la publicación que se realizó, la última vez que se tuvo contacto a través de un medio electrónico, fue a eso de las 23:50 horas del domingo, cuando se conectó por última vez a WhatsApp.

Se señaló que la publicación se realizó debido a que la madre de esta adolescente desaparecida, no tiene teléfono y se encuentra preocupada por la desaparición de su hija.

En la publicación que realizaron a través de Facebook señalan que Brisa Isela posiblemente se escapó con una amiga de escasos 13 años, la cual aparentemente está consumiendo sustancias tóxicas, por lo que temen por su integridad.

Brisa Isela el pasado sábado acudió a participar en un torneo de box, en el municipio de Múzquiz, donde obtuvo resultados en las peleas, que participó.



iZN

Publicación anterior Reportan desmayado dentro de gasolinera
Siguiente publicación Arrestan a joven mujer por conducir ebria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;