WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provoca accidente y huye del lugar en Acuña

Por el momento se desconocen las características del vehículo participante que aparece como responsable

  • 257


Acuña, Coahuila.- De un accidente automovilístico tipo fuga tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública la mañana de este jueves.

El incidente ocurrió sobre la calle Luis Manuel Saracho, cruce con avenida Los Reales, en los límites de la colonia División del Norte.

Por el momento se desconocen las características del vehículo participante que aparece como responsable.

La unidad afectada es un vehículo Pontiac línea Grand Prix modelo 2001 color gris, sin placas de circulación.

Esta última unidad era conducida por Heriberto "N", de 22 años de edad.

La autoridad que tomó conocimiento indicó que también al vehículo le realizaron daños con una roca en el vidrio posterior, por lo que se le solicitó al afectado que acudiera al Ministerio Público a presentar su denuncia formal.





DGLJ

Publicación anterior Comete robo en un Oxxo y es detenido en Sabinas
Siguiente publicación Egresados de Escuela de Medicina podrán ejercer la profesión en Estados Unidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;