WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desconocidos vandalizan tanque de SIMAS en la colonia Palmas

Robaron cableado y componentes eléctricos del tanque, mencionó el director de Imagen Urbana y Ecología, Jorge Beltrán

  • 171


Piedras Negras, Coahuila.- Residentes de las colonias Palmas I y II se vieron afectados con el suministro de agua potable la noche del jueves, luego de que sujetos desconocidos provocaran daños al tanque elevado de dicho sector, al robar cableado y componentes.

Fue una contingencia que se presentó cerca de las nueve de la noche y de la cual tomaron conocimiento las autoridades, tanto para iniciar las investigaciones como las reparaciones, informó el director de Imagen Urbana y Ecología.

Jorge Alexis González Beltrán detalló que el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, apoyado por personal técnico del municipio, realizó los trabajos para restablecer el suministro de agua, cuatro horas después.





DGLJ

Publicación anterior Piedras Negras es una ciudad segura, limpia, fuerte y con futuro, afirma alcalde
Siguiente publicación Municipio contrata a 36 para Obras Públicas; sigue proceso contra sindicato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;