WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traerán competencia nacional y capacitación al Centro Acuático de Piedras Negras

El alcalde Jacobo Rodríguez sostuvo una importante reunión con el medallista olímpico Rommel Pacheco en fecha reciente.

  • 193


Piedras Negras, Coahuila.- Para impulsar el desarrollo del Centro Acuático de Piedras Negras, apostar por la capacitación especializada y la proyección nacional del talento local, el alcalde Jacobo Rodríguez sostuvo una importante reunión con el medallista olímpico Rommel Pacheco en fecha reciente.

Durante este encuentro, se acordó iniciar a corto plazo con un programa de capacitación dirigido al personal del centro acuático, especialmente al equipo encargado de la operación de la alberca, ya que se necesita fortalecer la preparación técnica y profesional.

Rodríguez destacó que a mediano plazo se contempla la posibilidad de traer una competencia nacional o incluso internacional al Centro Acuático, una vez que se concrete la inversión necesaria para la reparación y mejora de las bombas de calentamiento.

Dicha inversión permitirá que las instalaciones estén en óptimas condiciones para recibir atletas de alto nivel y consolidar a este espacio como un referente regional.

El proyecto cuenta con el respaldo del equipo que lidera el centro, encabezado por Cynthia Villarreal y José Manuel Rodríguez, quienes han demostrado una visión clara para formar futuras promesas del deporte acuático.





DMC

Publicación anterior No toda garrapata está infectada de Rickettsia; a la fecha no se han tenido casos positivos en Jurisdicción
Siguiente publicación Interés de Tim Hortons, Cinépolis y Walmart viene de años anteriores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;