WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disminuyen delitos un 23% en la frontera durante el primer semestre de 2025

Esta reducción es resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad y las acciones implementadas en materia de prevención del delito.

  • 164

Acuña, Coahuila; 21 de junio.- El delegado de la Región II de la Fiscalía General del Estado, Alfredo García Trejo, informó que los delitos registrados en la zona fronteriza han disminuido un 23 por ciento durante el primer semestre de 2025, en comparación con el mismo periodo del año anterior.


El funcionario destacó que esta reducción es resultado del trabajo coordinado entre las corporaciones de seguridad y las acciones implementadas en materia de prevención del delito.


Asimismo, García Trejo invitó a la población a participar en las audiencias públicas denominadas "Lunes Ciudadano", un espacio abierto cada semana para que los ciudadanos expongan sus inconformidades o casos legales que presenten retraso en su atención.


El objetivo, explicó, es acercar los servicios de procuración de justicia a la ciudadanía y agilizar la resolución de carpetas de investigación que no muestran avances.


Las audiencias se realizan todos los lunes en todas las delegaciones del estado, por instrucción del fiscal general, Federico Fernández Montañez. Quienes deseen participar pueden agendar una cita previa al número 877 770 3335.



AFL


Publicación anterior Policía Civil Coahuila participa en proyecto educativo en jardín de niños
Siguiente publicación Enfocarán campaña de limpieza comunitaria en precinto 2 durante julio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;