Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El prófugo fue entregado a oficiales del sheriff.
Eagle Pass

Arrestan a sujeto en Eagle Pass buscado en Oklahoma

El prófugo fue entregado a oficiales del sheriff.

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
18 de noviembre de 2025 a las 15:39 · 658 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas; 18 de noviembre del 2025.- Un hombre que era buscado en Oklahoma por cargos de agresión sexual cometidos contra una mujer fue detenido en el puente internacional número 2, cuando retornaba del lado mexicano.

El arresto de Javier Balderas González, de 51 años de edad, se dio luego de una revisión adicional a sus antecedentes, informó el director de CBP en Eagle Pass, Pete Beattie.

Las verificaciones biométricas en la inspección secundaria de Balderas permitieron saber que la oficina del shérif del condado de Custer en Arapaho, Oklahoma, lo tenía bajo orden de búsqueda.

Tras su detención, fue entregado al departamento del shérif del condado de Maverick, donde está retenido esperando su transportación a donde se le busca, declaró Beattie.

iZN

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido