Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se intensificarán las acciones para atender los predios contaminados.
Piedras Negras

Identifica Municipio 40 tiraderos clandestinos a atacar en 2026; esperan sean más

Se intensificarán las acciones para atender los predios contaminados.

Foto de perfil de Gabriel Méndez Martínez
Autor: Gabriel Méndez Martínez
04 de enero de 2026 a las 14:19 · 425 Vistas · 2 min de lectura

Piedras Negras, Coahuila; 4 de enero 2026.- Los retos detectados por la dirección de Ecología e Imagen Urbana para este 2026 se han concentrado inicialmente en la erradicación de 40 nuevos tiraderos clandestinos detectados recientemente, los cuales ya se tienen ubicados en distintos puntos de la ciudad, así lo informó el titular de la dependencia Jorge Alexis González Beltrán.

El funcionario indicó que la mayoría de estos predios están localizados a las afueras de la localidad, por lo que adelantó que las brigadas y tolvas de las jornadas de descacharrización se estarán posicionando en estos lugares para la limpieza del terreno y también llevar este servicio a los habitantes del sector.

Aseveró que no obstante, no se descarta la existencia de más tiraderos actualmente, por lo que solicitó de la cooperación de la ciudadanía para seguir reportando los puntos contaminados por la acumulación de desechos, en aras de aportar a las acciones para el cuidado del medio ambiente en la ciudad.


ACS

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido