Autoridades estatales confirman la evasión sin dar por el momento mayores detalles; se registra movilización en la zona.
Por: Agencia El UniversalCIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- A través de la cuenta de Twitter @VoceriaSegTam fue reportada una fuga en el penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles.
“Fuga en Cedes Victoria. Operativo para lograr su recaptura. Se está recopilando información para precisar los hechosâ€, tuiteó la cuenta.
Fuentes policiales confirmaron que hay intensa movilización de diferentes corporaciones en varias colonias de la zona sur oriente de Ciudad Victoria.
En un segundo tuit, la misma cuenta de la VocerÃa de Seguridad Pública de Tamaulipas indicó:
“Se revisa situación en interior del penal. En fuga roban vehÃculo a una persona. En proceso recopilación información y dañosâ€.
Horas más tarde se confirmó que  fuerzas policiales estatales y armadas federales recapturaron a tres reos que se habÃan fugado.
Por último la VocerÃa de Seguridad de Tamaulipas confirmó la muerte de la persona que le fue robado su automóvil durante la fuga.