Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Tras su detención, fue llevada a la prisión Tom Bowles por cargos de lesiones y violencia familiar
Eagle Pass

Mujer lesiona a su pareja con una piedra en la cabeza

Tras su detención, fue llevada a la prisión Tom Bowles por cargos de lesiones y violencia familiar

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
11 de noviembre de 2025 a las 15:49 · 911 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas; 11 de noviembre de 2025.- Una joven mujer fue arrestada por agentes del departamento del sheriff porque golpeó a su pareja con una piedra en la cabeza en un incidente registrado en áreas de Loma Linda.


La detención de Briana Monique Hernández de 26 años de edad se dio alrededor de la 01:45 de la madrugada del martes en las calles Santos circle y Magnum por donde caminaba tras haberse retirado de la escena.


El denunciante que vive sobre la calle Remington, dijo que ella había regresado y tras golpearlo, simplemente se dio a la fuga.


Tras su detención, fue llevada a la prisión Tom Bowles por cargos de lesiones y violencia familiar.


El capitán Efraín Valdez declaró que la investigación del caso fue tomado por detectives del sheriff y con respecto a la agresión, el hombre no requirió hospitalización aunque sí fue evaluado por paramédicos.


La causa de la agresión tampoco fue revelada.

AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido