Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La rápida acción evitó que llegara a comunidades cercanas. Ahora enfrenta cargos por reingreso ilegal y está bajo custodia federal.
Eagle Pass

Patrulla Fronteriza frustra ingreso ofensor sexual en Eagle Pass

La rápida acción evitó que llegara a comunidades cercanas. Ahora enfrenta cargos por reingreso ilegal y está bajo custodia federal.

Foto de perfil de Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
Autor: Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez
21 de noviembre de 2025 a las 14:47 · 662 Vistas · 2 min de lectura

Eagle Pass, Texas. - Un agresor sexual condenado fue detenido por agentes migratorios cuando intentaba ingresar de manera clandestina a Estados Unidos por la zona norte de Eagle Pass, informó la Patrulla Fronteriza sector Del Río.

El individuo, además de su historial por secuestro y agresión sexual, ahora enfrentará nuevos cargos por reingreso ilegal.

De acuerdo con el reporte, los agentes detectaron al sujeto mientras avanzaba entre la maleza vestido con ropa tipo camuflaje, con la intención de pasar desapercibido y dirigirse a zonas habitacionales cercanas.

Las autoridades destacaron que la rápida intervención permitió evitar que la persona llegara a alguna comunidad del área. Tras su captura, fue puesto bajo custodia federal para el proceso correspondiente.

La Patrulla Fronteriza reiteró que continuará reforzando la vigilancia para impedir que individuos con antecedentes violentos utilicen los cruces irregulares para regresar al país

madpf

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido